martes, 7 de febrero de 2017

Comienzo del MOOC #EduNarraMooc

Mi Pocoyizate
Buenos días, soy Marta y es la primera vez que realizo un MOOC. 

¡¡¡Estoy muy ilusionada!!!😏

Me he matriculado a este mooc para poder aumentar mis recursos como profesora. Creo que es muy importante mantenerse al día con las nuevas tecnologías y los nuevos medios, o de lo contrario correré el riesgo de verme dentro de poco tiempo como esa pobre mujer de 90 años, que miraba la TV y se preguntaba en voz alta:
"¿como hacen para meter a toda esa gente dentro de esa caja?"

Y estoy tan ilusionada que en lugar de un avatar, he hecho dos, jeje.


Espero que con este curso pueda aprender a contar historias de manera digital para usarlas en las clases de matemáticas de la ESO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario